martes, 17 de julio de 2007

Poder prostituto

Según el investigador y doctor en ciencias cognitivas Julio A. Rodríguez, el término prostitución es aplicado a todo tipo de compra y venta anormal, denigrante y destructiva para la evolución de un ser vivo y/o la vida en general.
Sostiene que podrían definirse distintos tipos de prostitución, tales como: "la prostitución mental ó ALIENACIÓN, la prostitución emocional ó ABERRACIÓN, la prostitución física ó EXPLOTACIÓN".
Ahora bien, cuando se habla de un grado de "prostitución general", estructurada por una conformación social, una nación, una institución o un sistema compulsivo y además, mediado por el uso de la violencia directa o indirecta y, en el peor de los casos, generado dentro de un gran macro-sistema imperial e impositivo, se debe interpretar con clara lógica que ese sistema, imperio o nación es LA ENCARNACIÓN GIGANTESCA DE LA PROSTITUCIÓN. Vale decir, es una "CONFORMACIÓN RAMERA" que tiene por encargo prostituir a todos los que viven en ella, así como a todos los que la rodean.
Habrá que cambiar el paradigma de "contrato social"...

0 comentarios:

Publicar un comentario