Saben ustedes que en este blog nos dedicamos a todo: opinión política, temas de género, derechos humanos, poesía, reflexiones, porquerías y erotismo. Y digo ‘nos’ porque soy yo, pero somos vari@s, incluyéndol@s…
En mi caso, decir que soy zurdaanarcairreverenteconraízmarxista es una obviedad. Lo que es necesario aclarar es por qué recurro nuevamente al tema de la sexualidad (temed pudibundos!!!): Tal vez porque creo enfáticamente que se relaciona con los bloqueos corporales que determinan las políticas de los dominantes. Tal vez porque estoy convencida que, para que el dominado pueda salir de ese estado, debe necesariamente romper -o recomponer- huellas mnémicas y físicas que el dominador instaló en su mente y en su cuerpo. Tal vez porque ni más ni menos, el patriarcado es tan destructoramente fálico que sigue dando asco y generando cada día miles de muertes innecesarias a las que todos asistimos sin decir una palabra. Tal vez, porque en más de algún sitio se me acusó de pornográfica por conjugar el erotismo con la política (y no quisieron linkear el blog). Tal vez, porque todavía siguen vigentes todas las diferencias de género que sustentan el sistema en que vivimos. Tal vez porque los intérpretes de Freud ayudaron a eso. Tal vez porque mi cerebro, mi pasión y mi soma son distintos a los culos y tetas vacías de Tinelli. Tal vez porque la contracultura pasa también por lo que gente anónima quiere decir y es necesario. Tal vez porque la represión, la mediocridad y el fascismo de nuestras reprimidas, mediocres y fascistas sociedades me genera provocarlas.
Lo dicho: en este blog hablamos de todas las sexualidades y de toda la política.
Y este hermoso preámbulo ¬¬, fue sólo para señalar que abriré nuevamente la sección de postales eróticas (con collages, gifs, ilustraciones con poemas, sonidos, etc.) en el marco de unas series.
La primera, –que había inaugurado con anterioridad-, es “Sexualidad y cambio climático”.
Próximamente :P








1 comentarios:
Ahí te he visto Patri, con dos ovarios revolucionarios.
Publicar un comentario