sábado, 3 de octubre de 2009

No compremos productos KRAFT FOODS


Che: creo que es necesario decir que podríamos reservarnos el gustito de comprar algunas de estas delicias, no sólo porque casi todas engordan los bolsillos de esta multinacional yanky, sino porque todavía hay laburantes en la calle que no volvieron a sus puestos de trabajo.
No voy a hablar de que efectivamente es un caso testigo para seguir adiestrando a los trabajadores, ni de que el conflicto no pasa por lo económico sino por quien tiene el poder, ni de que la empresa incumple con las leyes argentinas no acatando las órdenes de Conciliación Obligatoria del Ministerio de Trabajo, ni voy a hablar de la vergonzoza represión de los otros días efectuada por tu gobierno nacional y popular.
Simplemente quiero decir que en mí país, es gravísimo tolerar esta situación por tanto tiempo y que apoyo todos los cortes a la Panamericana y las otras medidas que en Asamblea tomen los trabajadores.

2 comentarios:

Patricia:

El diseño de tu espacio es muy bueno y te felicito por eso!

(...y me gusta que nos unamos a la resitencia, esa que hace tiempo nos viene esperando para que la usemos).

Además, en este post mío, así de diversificado, te pido autorización para usar, el logo de los productos de Kraft, para subirlo a mi blog, bajo la misma consigna.

Un abrazo y felicitaciones más que merecidas.

Hola Cleopatra:
Gracias. Me volví negra durante un tiempo y ahora jean :P
La imagen completa de lo de Kraft, tal como está, la levanté de la web, así que no hace falta el permiso. La sacaré si ofendo a alguien pero sé que no es así. Hace rato no posteaba algo, pero la cuestión con lo de la ex Terrabusi, fue y es tan grave en este contexto argentino donde la gente ya no puede ni proyectar lo que va a hacer al mes siguiente, que yo creo que algo tenía que decir.
No creo que le sirva a nadie, pero es notable como se pelean los espacios discursivos los poderosos y nosotros no podemos todavía, generar un discurso más atractivo y claro pero jugado al mismo tiempo...
No se... siempre me imaginé el blog como una herramienta de molestia para ciertos sectores...
Abrazo ;)

Publicar un comentario